Barack Obama reconoce a Juan Gabriel como uno de los más grandes de la música latina

La residencia oficial de Barack Obama destaca: Él fue uno de los más grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus eternas canciones, y en los corazones de los fans que lo aman 

Por: | 29 de Agosto de 2016 | 13:48 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este lunes, la Casa Blanca emitió un comunicado del presidente estadounidense Barack Obama sobre la reciente muerte del cantante Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente como Juan Gabriel.

El comunicado expresa lo siguiente:

“A lo largo de 40 años, Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones, misma que trascendió fronteras y generaciones. Para muchos México-estadounidenses, mexicanos y personas alrededor del mundo su música suena a casa. Con sus letras románticas, presentaciones apasionadas y característico estilo, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a innumerables músicos jóvenes. Él fue uno de los más grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus eternas canciones, y en los corazones de los fans que lo aman”.

Sin duda alguna, Juan Gabriel rompió fronteras a través de sus letras, canciones que quedan para la perpetuidad y en memoria no solo de los mexicanos, sino a nivel mundial.