Joven de preparatoria es violada por sus compañeros

En el aberrante hecho participaron tanto hombres como mujeres, sucedió en Santiago, Argentina 

Por: | 21 de Septiembre de 2016 | 11:43 horas

Por: Miriam Arvizu

Argentina (Rasainforma.com).- Era un día normal, como cualquier otro para una joven de 19 años que cursa la preparatoria, “Mary” como se le llamará en esta nota para proteger su identidad, había salido a temprana hora de su casa con rumbo a la escuela, la mañana transcurrió de lo más normal.

Al finalizar las clases, la joven decidió irse directo a su casa, fue en un predio con poca maleza, mismo que ha sido habilitado para el tránsito de los vecinos, en donde “Mary” fue interceptada por dos de sus compañeros, quienes la molestaron en repetidas ocasiones con palabras obscenas.

La joven siguió su camino hasta que uno de ellos la tomó por la fuerza, hecho al que se sumó el segundo estudiante, ambos se la llevaron bajo amenazas a un lugar donde la luz era escasa - de acuerdo con el relato que hizo ante las autoridades- en el lugar se encontraban otros seis jóvenes y dos compañeras, todos del mismo salón de clases.

Apenas los dos sujetos "la entregaron" al grupo, “Mary” comenzó a recibir golpes, entre puñetazos y patadas, que ocasionaron el brote de sangre en su cara, acto seguido, una de las jóvenes sacó un arma blanca con la que la amenazó para que no gritara e intentara defenderse.

Ya en el suelo, las dos mujeres la sujetaron de los brazos, mientras un compañero se desabrochó  el pantalón y abusó sexualmente de ella, acto que duró hasta que el resto de sus propios compañeros hicieron lo mismo.

“Mary” ya desvanecida y sin fuerzas, comenzó a gritar desesperadamente y los agresores se dieron a la fuga - de acuerdo con información del diario Contexto- tras los gritos algunos vecinos del lugar se percataron de la presencia de la joven y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, arribó una patrulla de la Comisaría 40ª , pero “Mary” ya no se encontraba en el lugar, con sus escasas fuerzas se dirigió a su casa, según los testigos; horas después la joven interpuso la denuncia correspondiente en contra de todos sus agresores a quienes identificó plenamente.

De acuerdo con la información local, se sabe que los agresores se encuentran en proceso de ser juzgados por tan aberrante hecho.