Joven ata a su madre a una silla y la deja morir de hambre en China

Al parecer la adolescente buscaba vengarse de los padres, quienes la internaron en un centro para personas adictas a internet

Por: | 26 de Septiembre de 2016 | 15:31 horas

Por: Ariana Castellanos

China (Rasainforma.com).- Una joven de 16 años se entregó a las autoridades chinas, luego de que atara a su madre a una silla y la dejara morir de hambre, informó la policía en la provincia de Heilongijane.

Al parecer, el asesinato ocurrió en venganza, ya que la madre de la joven la internó en un centro especializado para atender la adicción a internet, que tiene fama de tratamientos duros.

La chica se entregó a las autoridades el pasado 16 de septiembre, ahí confesó a la policía que había atado a su madre y la dejó sin comer durante una semana. Al darse cuenta de la gravedad de la señora, llamó a una ambulancia y posteriormente huyó.

También se supo que el padre de la joven, estaba internado en un hospital, tras recibir varias puñaladas de la joven, quien buscaba vengarse de ellos por internarla contra su voluntad.

A raíz del caso, la policía investiga dicho centro ubicado en Shangdong al este de China, ya que varios usuarios han comentado de sus brutales tácticas como golpizas o descargas electricas, sin embargo los encargados del lugar han negado todo tipo de acusaciones.