Hillary tiene neumonía

Luego de que el pasado domingo tuviera que abandonar repentinamente ceremonia conmemorativa por los 15 años del 9-11, hubo muchas especulaciones

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 12:07 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La candidata demócrata Hillary Clinton fue diagnosticada con neumonía desde el pasado viernes, sin embargo, el domingo se sintió tan mal que tuvo que abandonar la ceremonia conmemorativa por los 15 años del 9-11.
Para este lunes, la aspirante a la Casa Blanca canceló su viaje a California para realizar algunos actos de campaña.

El fin de semana se difundió un video en las redes sociales donde se observa a la política de 68 años, temblando e incluso a punto de caer, por lo que tuvo que ser auxiliada por un asistente y dos miembros del Servicio Secreto.

Las imágenes originaron una serie de especulaciones, sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que padecía neumonía.

Finalmente, luego de reposar por un par de horas dijo sentirse muy bien, sin embargo permanece bajo tratamiento y debe reposar en la medida de lo posible.

"Se le colocaron antibióticos y se le aconsejó descansar y modificar su programa de trabajo. En el evento de esta mañana (domingo) se sobrecalentó y deshidrató. La examiné y ahora está rehidratada y recuperándose de buena manera", explicó su médico Lisa Bardack.