Galería: Escalofriante, China inaugura puente suspendido a 300 metros y además transparente

La obra se construyó en los espectaculares parajes del parque natural de Zhangjiajie

Por: | 22 de Agosto de 2016 | 16:12 horas

China (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- China inauguró el pasado sábado, un puente colgante, suspendido a 300 metros del suelo, pero eso no es todo, atracción a la que se le suma que el piso es de vidrio, es decir totalmente transparente, lo cual produce gran vértigo para algunas personas.

La estructura tiene un largo de 430 metros y está suspendida a 300 metros, colgando entre dos picos montañosos del parque natural de Zhangjiajie, en la provincia central de Hunan; además de atravesar la estructura y disfrutar la vista de las montañas, los turistas podrán también hacer deportes de riesgo como saltos al vacío o viajes en tirolesa.

La obra se construyó en los espectaculares parajes del parque natural de Zhangjiajie, que inspiraron la película Avatar y solo puede recibir simultáneamente a 800 personas, la entrada, que cuesta 138 yuanes, es decir 20 dólares.

Es de suma importancia, para evitar cualquier daño a la infraestructura, están prohibidas las cámaras de foto y los palos de selfies y tampoco las mujeres pueden usar tacones.

El puente fue diseñado por el arquitecto israelí Haim Dotan, que también ha inaugurado otras obras en China.

Lo más espectacular es que una pareja contrajo nupcias en el puente, tras colgarse sobre el precipicio, forma perfecta para festejar su boda.