Donald Trump Jr. compara a los refugiados sirios con dulces envenenados

El hijo mayor del candidato, Donald Trump, provocó una serie de reacciones en Twitter 

Por: | 20 de Septiembre de 2016 | 13:45 horas

Por: Miriam Arvizu

Estados Unidos (Rasainforma.com).-  Donald Trump Jr. volvió a hacer un comentario objeto de críticas. Esta vez lo hizo a través de Twitter donde publicó una imagen en la que aparece un bowl lleno de caramelos de colores, a los que compara con refugiados sirios.

"Esta imagen lo dice todo", dijo el lunes Donald Trump Jr. Encima de la imagen podía leerse: "si tuvieras un bol de skittles (caramelos) y te dijera que tan solo tres podrían matarte, ¿tomarías un puñado? Ese es nuestro problema con los refugiados sirios".

El hijo mayor del candidato, Donald Trump, provocó una serie de reacciones en la red social, además de que exhibía el logo "Trump-Pence 2016" junto al eslogan de la campaña republicana "Make America Great Again!" (Devolvamos la grandeza a Estados Unidos).

No es la primera vez que el hijo de Trump es objeto de críticas. La semana pasada fue calificado de antisemita al usar una referencia del Holocausto en unas declaraciones, por lo que fue muy criticado por la Liga Antidifamación de Estados Unidos y el Consejo Nacional Democrático Judío (NJDC).

Durante la campaña, Donald Trump se mostró a favor de restringir o prohibir la entrada de refugiados sirios o de inmigrantes musulmanes y abogó por realizar un "escrutinio extremo" a los inmigrantes que accedan al país.