Doctores extraen 40 cuchillos del estómago de un hombre en la India

El sujeto tenía un gusto por el sabor metálico de esos objetos

Por: | 22 de Agosto de 2016 | 15:28 horas

India (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Un hombre adicto al metal, tragó 40 cuchillos por dos meses, llegó al hospital por dolor de estómago.

Al revisarlo, los doctores quedaron sorprendidos al ver los escanéos por medio de una cámara en el cuerpo del sujeto, así observaron artefactos extraños y al intervenirlo quirúrgicamente, sacaron los filosos cuchillos.

El jefe del área de cirugía, Jatinder Mahotra, dijo al diario The Washington Post que en un principio detectaron 28 objetos, sin embargo el paciente seguía quejándose, por lo que siguieron examinándolo y sacaron los 40.

En los 20 años que lleva al frente del área, el doctor Malhotra, nunca había visto un caso similar, declaró.

Ya recuperándose, el hombre de oficio policía, dijo a los doctores que sentía la necesidad de alimentarse con el sabor metálico, que ya era una adicción. Algunos de los cuchillos ingeridos ya hasta se estaban oxidando en su interior.

Los doctores informaron que el paciente tiene una enfermedad llamada "Pica" que consiste en alimentarse de manera compulsiva de sustancias no nutritivas, como papel, pintura, productos de limpieza y que puede tener consecuencias graves.