Desnudan a Donald Trump en señal de protesta

Un grupo colectivo anarquista autodenominado INDECLINE creó estatuas desnudas del magnate y las pegó con cemento en ciudades como Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York 

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 11:07 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Lo que faltaba! Es bien sabido que el magnate Donald Trump, candidato presidencial por el partido Republicano, se mantiene en el “ojo del huaracan” tras sus declaraciones, lo que lo coloca cada vez más en declive para ganar las próximas elecciones estadounidenses.

De dichas situaciones son los propios americanos quienes se mofan del multimillonario, a lo que se suman millones de personas de distintas partes del mundo, y no paran de “buscarle” por donde “atacarlo”, esta ocasión circulan en redes sociales unas fotos de Trump desnudo, tal como lo lee, desnudo.

Se trata de una estatua del candidato, misma que fue colocada en el parque Union Square, en Manhattan, Nueva York, donde la colocó un grupo colectivo anarquista autodenominado INDECLINE.

Uno de los miembros del colectivo responsable, dijo al The Washington Post, que en otros parques hay más réplicas de la estatua en los parques de las ciudades de Seattle, San Francisco y Los Ángeles y se encuentran fijas al pavimento ya que la pegaron con cemento industrial.

La humillante protesta, causa que cientos de curiosos se acerquen y se tomen la tradicional foto para el recuerdo, están hechas de silicón con arcilla y pesan 36 kilogramos cada una.

Además expresó  que el proyecto se titula "El emperador no tiene bolas", y trata de representar la adoración de algunos de los simpatizantes del magnate.