¡Atrevido! Hombre salta en cohete el caño Snake River

Eddie Braun realizó el vuelo como un tributo a su ídolo de la infancia Evel Knievel, que realizó el mismo acto en 1974, sin embargo falló 

Por: | 17 de Septiembre de 2016 | 10:57 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Algo muy atrevido realizó el profesional Eddie Braun y es que saltó exitosamente el cañón Snake River a bordo de un cohete, como un tributo a su ídolo de la infancia Evel Knievel.

De acuerdo a la información, Braun se subió al cohete "Evel Spirit" poco antes de las 4 de la tarde mientras lo observaban cientos de personas en la orilla del cañón. Después el cohete alcanzó una velocidad estimada en 644 kph antes de que su paracaídas se activara, lo que permitió a Braun y al cohete aterrizar a salvo al otro lado del cañón de 427 metros de ancho.

Tras el breve e intrépido vuelo, Braun no dio declaraciones ante los medios de comunicación, sin embrago miembros de su equipo habían dicho que daría entrevistas el lunes en la ciudad de Nueva York.

Previo al vuelo, Braun dijo que el cohete es idéntico al modelo que Knievel usó en su fallido intento de saltar el cañón el 8 de septiembre de 1974.

Cabe recordar que en aquel tiempo, Knievel cayó en el fondo del cañón cuando su paracaídas se activó prematuramente, pero sólo sufrió heridas menores.