17 muertos y 3 heridos, tras incendio en Moscú

De acuerdo a la información, una lámpara defectuosa provocó el fuego en el lugar, donde se guardaban muchos líquidos inflamables y productos de papel

Por: | 27 de Agosto de 2016 | 12:11 horas

Rusia (Rasainforma.com/Redacción).- Al menos 16 trabajadores murieron calcinados, tras el incendio que consumió el almacén de una imprenta en Moscú, según informaron los servicios rusos de emergencias.

De acuerdo a la información, una lámpara defectuosa provocó el fuego en el lugar, donde se guardaban muchos líquidos inflamables y productos de papel.

El responsable de servicios de emergencias en Moscú, Ilya Denisov, señaló que las llamas se extendieron con rapidez a través del hueco de un ascensor hasta la sala donde trabajaban las víctimas.

Al sitio acudieron los bomberos quienes encontraron los cuerpos de los trabajadores, además enviaron a cuatro heridos al hospital, donde más tarde murió uno de ellos, dijo Denisov.

Los muertos eran de Kirguistán, una antigua república soviética en Asia Central, y se cree que tenían permiso de trabajo en Rusia, informó responsable de emergencias a medios locales.