Obtiene PGR sentencia condenatoria de más de 32 años contra una persona en Nayarit

El procesado, fue detenido en posesión de un arma de fuego, por elementos del Ejército Mexicano quienes realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz

Por: | 20 de Agosto de 2016 | 13:24 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo obtuvo sentencia condenatoria de 32 años 9 meses de prisión y tres mil 712 días multa contra una persona.  

Lo anterior por su responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Portación  y Acopio de Armas de Fuego, y Posesión de Cartuchos de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea en el estado de Nayarit. 

El procesado, fue detenido en posesión de un arma de fuego, por elementos del Ejército Mexicano quienes realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Además le fueron aseguradas diversas armas de fuego de distintos calibres y cartuchos útiles. 

Cabe señalar que el sentenciado fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 11 en Hermosillo, Sonora.