Detienen a ex funcionario del gobierno de Padrés Elias con droga

En la camioneta en la que viajaba se encontró un arma de fuego y mentanfetamina

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 22:44 horas

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La madrugada del domingo fue detenido Francisco "N", quien era Coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública del Estado (Cecop) durante la administración del Gobierno de Guillermo Padrés Elias.  

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto con la Policía Estatal de Seuridad Pública (PESP) Criminal detuvieron al ex funcionario en posesión de un envoltorio de mentanfetamina así como una pistola calibre 7.65 milímetros en la calle de Sufragio Efectivo en la colonia centro en el municipio de Bacadéhuachi, Sonora.

El detenido viajaba en un vehículo tipo Pick Up, color blanco sin placas, junto a otro individuo, al momento de su detención ofreció dinero a los elementos policíacos a cambio de dejarlo escapar, sin tener éxito.

Por su parte la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales  y Amparo (SCRPPA) en Sonora, inició una carpeta de investigación en contra de Francisco "N" por su presunta responsabilidad en delios contra la salud, y portación de arma de fuego.