Detienen a dos con 22 kilos de mariguana en terminal de autobuses

Fueron detenidos en la Terminal de Autobuses TAPO con dos maletas donde transportaban la droga

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 16:30 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Procuraduría General de la República en la Ciudad de México, inició carpeta de investigación por la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de dos personas y dos paquetes con mariguana.

De acuerdo con la dependencia federal, el aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública en la Terminal de Autobuses Tapo, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza. En dicho lugar, fueron detectados dos hombres con dos maletas en cuyo interior se localizaron dos paquetes con marihuana con un peso total de 22 kilos 660 gramos.

Los imputados y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido en la sede en la Zona Centro, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de transporte del estupefaciente denominado Cannabis Sativa L.