Video: Policía se molesta porque no le dieron soborno y golpea a conductor

"...Total que me conestó que no me iba a mostrar nada, que él es la autoridad y que no somos iguales. Quería dinero naturalmente..." refiere el agredido

Por: | 13 de Septiembre de 2016 | 21:21 horas

Por: Ariana Castellanos

Naucalpan, Estado de México (Rasainforma.com).- Un conductor fue agredido físicamente por un policía de tránsito de Naucalpan, sobre el Periférico Norte a la altura de Echegaray.

A través de un video en redes sociales, el agredido expuso al agente, ya identificado como Lennin Martínez, quien, a decir del afectado, quería un soborno.

Fue el pasado nueve de septiembre que cuando la autoridad detuvo al automovilista, argumentando que le faltaba un engomado, por lo que se llevaría el auto al corralón. A lo que el afectado le contestó que le mostrará el reglamento de tránsito o le entregara la multa correspondiente.

"...Total que me conestó que no me iba a mostrar nada, que él es la autoridad y que no somos iguales. Quería dinero naturalmente, no quise darle (...) saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara", manifiesta en su perfil de Facebook, Chema Gómez.

Ante el suceso, el gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegar, informó a través de su cuenta de Twitter, que el oficial ya fue separado de su cargo y se inicio el proceso de investigación, También llamó a la víctima a denunciar formalmente.