Video: Hombres armados se enfrentan contra Fuerza Civil en Ciudad Mendoza

A plena luz del día, sujetos se enfrentaron durante casi una hora con los uniformados en el centro de la ciudad veracruzana 

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 9:42 horas

Ciudad Mendoza, Veracruz (Rasainforma.com/Redacción).-Hombres armados se enfrentaron a elementos de la Fuerza Civil en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz, este viernes a plena luz del día, con cientos de personas caminando por la zona.

Según la información, los policías detectaron que una camioneta con hombres armados circulaba por la ciudad,  le marcaron el alto, pero en lugar de detenerse, el vehículo intentó escapar e inició una persecución.

Fue entonces cuando uno de los sujetos atacó a los policías que los seguían, al repeler la agresión ocurrió un enfrentamiento en las calles de la ciudad.

En tanto, un video difundido en YouTube muestra como las personas corrían para esconderse, y se escuchan los disparos que aterraron a los transeúntes. Quiénes se refugiaron en el edificio de la Presidencia Municipal, otros en comercios y casas cercanas.

Durante el ataque un presunto delincuente resulto muerto y uno más fue detenido, así mismo un vehículo con armas y equipo táctico fue asegurado.

Se supo que los ataques duraron por casi una hora, en los que se sumaron elementos de la Policía estatal, Ejército, Marina y Policía Ministerial.

Ante este tenor, todas las escuelas de Ciudad Mendoza suspendieron clases, incluida la Universidad Veracruzana. También cerraron sus puertas las 4 clínicas de Ciudad Mendoza y 3 de Nogales del Seguro Social.