Video: Enfermera del IMSS 'enseña sus atributos’, todo por un plato de mole

Se presume que la esposa del “camarógrafo” fue la persona que divulgó el video, luego de encontrarlo en su celular

Por: | 22 de Agosto de 2016 | 9:32 horas

Puebla de los Ángeles, Puebla (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Un nuevo video circula en las redes sociales, en donde se observa a una trabajadora del cuerpo de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que sin pudor alguno muestra sus pechos y deja que se los toque otra persona, la cual es identificada como Marco Antonio Juárez Gutiérrez, jefe en el área de Conservación de la dependencia.

Es de destacar que el video fue grabado por el mismo Juárez Gutiérrez, se puede encontrar en Youtube y  observar cómo la empleada permite ser tocada, supuestamente, por un plato con mole.

Además a través de Facebook en uno de los grupos de usuarios de Retenes y Alcoholímetro. El usuario, cuya identidad se mantiene reservada, entregó las imágenes aseguró que los toqueteos y la grabación del video se dieron a la vista de la gente que esperaba a ser atendida.

De acuerdo con el periódico Central, se presume que la esposa de Juárez Gutiérrez fue la persona que divulgó la grabación luego de encontrarlo en su celular, además de asegurar que se realizó en horas de trabajo y a plena vista de unos pacientes que estaban esperando ser atendidos.        

El periódico Central informó, que al parecer, Juárez Gutiérrez acosa a las trabajadoras y les promete mejorar sus plazas a cambio de favores sexuales.