Video: Accidente en la Mazatlán-Durango deja tres personas muertas, entre ellos una niña

Los vehículos involucrados portaban placas del Estado de México 

Por: | 15 de Septiembre de 2016 | 11:10 horas

Por: Miriam Arvizu

Mazatlán, Sinaloa (Rasainforma.com).- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Mazatlán- Durango en el kilómetro 190, a las 23:00 horas del 14 de septiembre, cuando los cuerpos de auxilio recibieron una llamada reportando el hecho, lamentablemente perdieron la vida tres personas entre ellas una menor de edad. 

Las primeras investigaciones arrojan que uno de los conductores perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y se impactó de frente con otro vehículo, ambas unidades tienen placas del Estado de México.

Agentes de la Policía Federal confirmaron el accidente, encontraron a una familia accidentada, dos de los integrantes habían muerto en el lugar y seis más fueron trasladados de urgencia a un hospital del puerto, horas más tarde se dio a conocer que una niña de 5 años tenía lesiones graves y perdió la vida mientras recibía atención médica.

Se informó que uno de los menores quedó prensado entre los fierros del automóvil y que algunos de los lesionados habían salido proyectados de la unidad.

Los socorristas de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) fueros los encargados de hacer el chequeo de los afectados y posteriormente solicitaron el apoyo de otras dos unidades, ya que eran cinco lo lesionados.

Información de El Debate de Mazatlán, da a conocer que algunos de los heridos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Mazatlán y otro más fue llevado al Hospital General donde se recuperan.