Tras explosión encuentran cadáver maniatado en Chihuahua

Vecinos mencionaron que al escuchar el estruendo salieron y vieron el domicilio en llamas por lo que con cubetas intentaron apagar el fuego

Por: | 19 de Septiembre de 2016 | 18:23 horas

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/RED 113).- La explosión en un domicilio alertó a vecinos de la colonia los arcos, de Ciudad Juárez; posteriormente las autoridades localizaron a hombre muerto, estaba atado de pies y manos en el interior de la vivienda siniestrada.

Vecinos mencionaron que al escuchar el estruendo salieron y vieron el domicilio en llamas por lo que con cubetas intentaron apagar el fuego , una vecina menciona que vio salir corriendo a varios hombres lesionados al parecer con quemaduras y la puerta del domicilio voló hasta la casa del frente con manchas de sangre.

Se supo que una versión indica que la explosión fue provocada al dejar abierta las llaves del gas y al acumularse, peritos de fiscalía investigan por que el gas no provoca el incendio solo el flamazo, y si fuera bomba molotov, solo se incendia y no explota.

La otra versión es que lanzaron una granada al interior del domicilio después de dejar al hombre atado y amordazado en el interior.

Informes de la Fiscalía indican que el lugar es un punto de venta de droga y confirma que el hombre muerto permanece sin identificar y estaba atado de pies y manos.