Tras choque, mueren calcinados 13 pasajeros de línea ADO Platinum en Veracruz

El percance se registró cuando la unidad, con número económico 7256 que cubría la ruta México-Tabasco, se estrelló en la parte posterior de un tráiler y se comenzó a incendiar

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 12:17 horas

Córdoba, Veracruz (Rasainforma.com).- Al menos 13 pasajeros murieron calcinados, al chocar el autobús de la línea ADO Platinum contra un tráiler de doble remolque, la madrugada de este sábado en la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 300, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

El percance se registró cuando la unidad, con número económico 7256 que cubría la ruta México-Tabasco, se estrelló en la parte posterior de un tráiler y se comenzó a incendiar.

De acuerdo a la información uno de los pasajeros logró salirse por una de las ventanillas de la unidad, los demás quedaron atrapados, y es que el fuego fue tan rápido que los atrapó y nadie más pudo salir, según el testigo.

La unidad es marca Freegthliner, con razón social Pérez Salas Francisco de Jesús y domiciliado en Ecatepec, Estado de México, vehículo del cual el conductor escapó.

Por su parte, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa informó a través de su cuenta de Twitter, que las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que elementos de la Policía Federal se encuentran realizando las labores de peritaje correspondientes, para determinar las causas del accidente.