Soldados abaten a dos criminales tras enfretamiento en Tamaulipas

El hecho ocurrió la mañana de este jueves cerca de una plaza pública en Nuevo Laredo

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 19:40 horas

Nuevo Laredo, Tamaulipas (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Un grupo de civiles armados atacó a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes respondieron el ataque en defensa y abatieron a dos criminales, dejó con lesiones a otros dos y un quinto fue detenido.

El hecho ocurrió esta mañana a las 10:35 horas sobre la avenida Guerrero, entre las calles Independencia y Arteaga, frente a una plaza pública.

Los soldados se encontraban cerca de la plaza cuando fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que opera en la zona, a bordo de dos vehículos de lujo; una camioneta Mercedez Benz Blanca y un Ford fusión negro, ambos de reciente modelo.

A consecuencia de la agresión, dos ciudadanos ajenos al hecho, resultaron heridos por esquirlas de bala, por lo que fueron atendidos y llevados a un hospital, en donde se les declaró fuera de peligro.

La autoridad aseguró los vehículos que tripulaban los agresores junto con cinco armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de alto calibre y chalecos antibalas, entre otros objetos.