Video: Señalan a regidor de Coahuila de acosar a modelo

Al parecer el acoso es por negarse a ser su novia

Por: | 28 de Septiembre de 2016 | 18:07 horas

Por: Ariana Castellanos

Monclova, Coahuila (Rasainforma.com).- El diputado federal César Flores Sosa del Partido Acción Naciona (PAN) por Monclova, denunció a través de su cuenta de Twitter al regidor, también de Acción Nacional, de acosar e intentar golpear a una mujer.

Se trata de la modelo y fisicoculturista Zoraida LLuvicela Aguilar Castillo, quien ante medios locales acusó al funcionario de perseguirla y amenazarla por negarse a ser su novia.

En el video se ve observa como el regidor ingresa a la vivienda e intenta arrebatar el teléfono a la mujer, mientras ella le dice que se vaya de su casa.

"¿Qué quieres? Vete de mi casa. Te voy a poner una restricción. A ver mira Oscarito Castañeda, te lo dije, salte de mi casa. ¡No me estés agarrando! ¡Quítate, quítate!", grita la mujer. Posteriormente "LLuvi", como le dicen, le lanza una patada alegando que la estaba estrujando.

En entrevista para Vanguardia, Zoraida mencionó que Oscar Castañeda la invitó a trabajar en la presidencia municipal, cosa que aceptó pero posterior a los constantes hostigamientos presentó su renuncia.

Afirma que ya ha denunciado la situación ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y recalcó que si algo le llega a pasar, irán en contra del regidor panista.