Se registra enfrentamiento entre taxistas y mototaxistas en Oaxaca, hay un muerto

Los grupos antagónicos incendiaron varios vehículos y motocicletas

Por: | 31 de Agosto de 2016 | 22:03 horas

Oaxaca, Oaxaca (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Un enfrentamiento entre conductores de taxis y mototaxis tuvo lugar este miércoles en las inmediaciones de las agencias de Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera en Oaxaca, lo que dejó como saldo un muerto y varios lesionados.

El enfrentamiento se originó luego de que agremiados de de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) llegaran al lugar donde se encontraban integrantes del Frente Popular (FP) 14 de junio, hasta el momento no se conocen los motivos del enfrentamiento,

Los grupos antagónicos incendiaron varios vehículos y motocicletas, hasta el lugar se trasladó el cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

En tanto, Francisco Martínez, dirigente del FP 14 de junio, informó que una persona resultó muerta y cuatro o cinco heridas, al parecer con cuerno de chivo. Añadió que a uno de sus compañeros lo "levantaron" y regresaron seriamente golpeado.

En la zona se mantiene la tensión, ya que se hablaba de que integrantes del FP 14 de junio saldrían para buscar y dar con el responsable de su compañero muerto.

Hasta el momento las autoridades gubernamentales no se han pronunciado al respecto.