Se desborda el río e invade carretera cerca de Ruíz en Nayarit

Personal de Protección Civil del Estado, ya trabaja en la zona

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 16:15 horas

Tepic, Nayarit (Rasainforma.com/RED 113).- Debido a las fuertes lluvias, el cauce del río que pasa por los municipios de Ruíz y Tuxpan se ha salido e invadido con sus aguas la cinta asfáltica, provocando con ello que el tráfico por la zona sea lento, revelan Fuentes de la Policía Federal División Seguridad Regional, por lo que se mantienen operativos permanentes para evitar algún percance.

Protección Civil del estado informó que a la altura del kilómetro 62, poco antes de llegar a la caseta de Ruiz, el río está pasando por arriba de la cinta asfáltica, por lo que se pide se extremen precauciones si circula por la zona.

También hay cierre en la cartera que va a Coamiles en el municipio Tuxpan, sobre todo por el vado de acceso que conduce de Tuxpan por San Vicente.

Además se reportan algunos derrumbes entre el los poblados del Jicote y Salazares por lo que el paso por ese lugar se encuentra cerrado.

Hasta el Momento no hay reportes de víctimas o accidentes carreteros y personal de la Policía Federal se mantiene en alerta en los tramos carreteros que representan riesgos.