Roban un millón de pesos y secuestran a dos en una mina de Guerrero

Los trabajadores protestaron en la alcaldia de Arcelia para exigir mayor seguridad en la mina

Por: | 06 de Septiembre de 2016 | 21:09 horas

Por: Ariana Castellanos

Guerrero (Rasainforma.com).- Mineros de la empresa "Temixco", protestaron frente al palacio municipal de Arcelia, en la Tierrea Caliente, para exigir al alcalde, Adolfo Torales Catalán, que les proporcione más seguridad, luego de que el pasado sábado robarán la nómina de pago.

Los trabajadores indican que un grupo armado interceptó a la contadora de la empresa y a su esposo para robarles un millón de pesos, destinados a pagar salarios. Denuncian también que este grupo se llevó secuestrado a un ingeniero y a un menor de edad.

Los trabajadores de la empresa manifestaron temor a que los robos o secuestros continúen, por lo que exigen protección policiaca para poder desempeñar su trabajo.

En tanto el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que ese mismo sábado fueron liberados la contadora y su pareja, y esta mañana fue localizada la camioneta de ella en la comunidad de Las Tinajas, del municipio de Arcelia, sin embargo indicó que se desconoce el paradero de los otros dos secuestrados.