Roban 19 mdp de casa de empresario, en Yucatán

Los amantes de lo ajeno ingresaron a la vivienda del empresario Gabriel Antonio Moisés Jorge y sustrajeron el cuantioso botín

Por: | 25 de Agosto de 2016 | 16:06 horas

Mérida, Yucatán (MiCancún.mx).- Ladrones perpetraron un robo a un domicilio en la ciudad de Mérida, Yucatán, de donde sustrajeron alrededor de 19 millones de pesos.

De acuerdo con la información, los amantes de lo ajeno ingresaron a la vivienda del empresario Gabriel Antonio Moisés Jorge, ubicada en la calle 30 esquina con 23 de la colonia México.

El robo habría ocurrido desde el pasado lunes y se sabe que el empresario libanés ya ha presentado la denuncia ante las autoridades.

De acuerdo al avance de las investigaciones, habrían sido al menos cinco las personas que participaron en el robo, y entre ellos se encontraría el chofer, un empleado y un ex empleado doméstico.

Incluso, fuentes extraoficiales aseveran que ya hay varias personas detenidas por el robo y parte del dinero ha sido recuperado, sin embargo la Fiscalía no ha emitido información oficial al respecto.

Cabe señalar que de acuerdo con medios locales, este empresario ya había sido víctima de ladrones hace algunos años, en aquella ocasión se llevaron la cantidad de 400 mil pesos.