Rinden homenaje a militares emboscados en Sinaloa

Salvador Cienfuegos, quien  expresó su profunda indignación por el homicidio de estos elementos  y  aseguró que irán con todo para capturar a quienes cometieron este crimen

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 17:29 horas

Culiacán, Sinaloa (Rasainforma.com).- Este sábado se llevó a cabo un homenaje póstumo a los cinco militares que murieron este viernes tras ser emboscados por civiles armados en la capital sinaloense.

El acto que se realizó en la Novena Zona Militar ubicada en Culiacán, fue encabezado por el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien expresó su profunda indignación por el homicidio de estos elementos y aseguró que irán con todo para capturar a quienes cometieron este crimen.

"Que las organizaciones criminales sepan que no descansaremos hasta que sean juzgados por todos sus delitos con todo el rigor de la ley; sepan que vamos con todo, con la ley en la mano y la fuerza que sea necesaria”, indicó en su mensaje el funcionario federal.

Cabe recordar que los elementos del Ejército Mexicano murieron al ser emboscados este viernes por un grupo del crimen organizado, cuando trasladaban a bordo de una ambulancia a un supuesto familiar de Joaquín "El Chapo" Guzmán.