Rinde protesta Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca

Ante la LXIII Legislatura, Francisco García Cabeza de Vaca se asume como Gobernador Constitucional de Tamaulipas

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 14:49 horas

Por: Jonathan Perez

Tampico, Tamaulipas (Rasainforma.com).-  Este sábado rindió protesta Francisco García Cabeza de Vaca como gobernador Constitucional de Tamaulipas ante la LXIII Legislatura del Congreso Local.

En su discurso afirmó que la seguridad será una prioridad en su administración y trabajará con el Gobierno Federal porque los tamaulipecos ya merecen vivir en paz.

“Hoy reitero que su seguridad será una de las prioridades de mi gobierno, porque definitivamente ya merecemos vivir en paz”, expresó.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell estuvo presente en el evento protocolario  como representante del Presidente la República, Enrique Peña Nieto y el Comisionado Nacional de seguridad Pública, Renato Sales Heredia, como representante del secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

“Mi gobierno hará siempre la parte que le toca, asumirá la responsabilidad constitucional, no nos escudaremos en la federación para evadir problemas, ni para trasladar el poder de solucionarlos”, afirmó el gobernador a las autoridades federales.

De igual manera invitó a los 43 alcaldes a sumar esfuerzos en beneficio de la población y advirtió que “será un acuerdo de responsabilidades compartidas, no un acuerdo de impunidad, quien crea, vea o haga las cosas de manera diferente y quien asuma que puede traicionar a los tamaulipecos desde las presidencias municipales tendrán necesariamente que someterse al imperio de la ley”.