Reportes aseguran que hijo de 'El Chapo' fue liberado

De acuerdo con el periódico sinaloense, Ríodoce, fuentes diferentes confirmaron al medio que el hijo de 'El Chapo', y sus cinco acompañantes fueron puestos en libertad

Por: | 20 de Agosto de 2016 | 20:31 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El hijo del narcotraficante, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Alfredo Guzmán, habría sido liberado, luego de que fuera secuestrado por hombres armados en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con el periódico sinaloense, Ríodoce, fuentes diferentes confirmaron al medio que el hijo de 'El Chapo', y sus cinco acompañantes fueron puestos en libertad. Todos se encuentran ilesos, aseguran.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado dicha información, pero se espera que en las próximas horas se ofrezca información del caso. Procuraduría General de la República (PGR) esta semana tomó el control de las pesquisas sobre este caso, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, fue privado de su libertad junto con otras cinco personas en la madrugada del lunes pasado en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco. La Fiscalía General del estado confirmó el martes pasado que uno de los “levantados” era el hijo del capo.