Reportan enfrentamiento en Veracruz, habría 8 muertos

De acuerdo al portal El Piñatero de la Cuenca, en el lugar de los hechos también se encontraron los cuerpos de 3 personas que supuestamente habían sido secuestrados 

Por: | 20 de Agosto de 2016 | 12:23 horas

Veracruz (Rasainforma.com/Redacción).- Al menos 8 personas murieron tras un enfrentamiento suscitado la tarde del viernes entre elementos del Ejército mexicano y presuntos delincuentes en la comunidad de El Limón en el municipio de Alto Lucero, Veracruz.

Hasta el momento no hay un reporte oficial, sin embargo una fuente de carácter policíaco, que citó el portal El Piñatero de la Cuenca,  el enfrentamiento se dio luego de que sujetos desconocidos irrumpieran en varios hogares de la localidad El Embarcadero y secuestraran a tres personas: dos comerciantes de queso y una menor.

De acuerdo a la información, las fuerzas castrenses tomaron a su cargo la búsqueda de los infractores, a quienes dieron alcance en la brecha Brazo Fuerte, lo cual desató la balacera entre delincuentes y autoridad, dejando como saldo 8 muertos.

Además fueron encontrar los cadáveres de las personas privadas de la libertad.

Según las versiones de los testigos, fueron cerca de 15 camionetas con sujetos armados lo que participaron en el secuestro.