Galería: ¿Quién estuvo antes que el hijo de ‘El Chapo’ en el restaurante La Leche?

Calderón Hinojosa, Julión Álvarez y Marco Fabián, entre otras celebridades han disfrutado de las delicias del almacén gourmet 

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 14:08 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Sin duda alguna, el restaurante La Leche Almacén Gourmet, en Puerto Vallarta, Jalisco cobró auge a nivel mundial tras el “levantón” de uno de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Archivaldo ‘El Chapo’ Guzmán Loera, antes del suceso ya era cotizado por la sociedad jalisciense, políticos y del mundo del espectáculo e incluso del deporte nacional.

El equipo de chef internacionales, encabezados por el mexicano Ignacio Cadena Beraud, ofrecen y se adaptan a las necesidades y excelentes paladares de sus clientes, ya que tal como lo describen en su página de internet, se caracterizan por crear platillos exclusivos con productos de la entidad.

Exclusividad que han saboreado el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, las actrices Zendaya, de Disney Channel, Bárbara del Regil de TV Azteca, Cecilia Suárez, además de la conductora Shanik Aspe, así como también Jan, cantante y exconductor del programa Hoy, el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón, el multigalardonado Julión Álvarez y el futbolista Marco Fabián, entre otros.

Personalidades que también han disfrutado de La Nata, que se ubica en el segundo piso de La Leche, el cual ofrece un bar privado para las personas que quieren ir por un trago y relajarse antes o después de cenar. Especial para todos aquellos que buscan un ambiente casual, privado y libre de multitudes.