Policía Federal asegura toma clandestina en Juárez

Se encontró un contenedor metálico adecuado para el almacenaje de líquidos, equipo para soldar y herramienta necesaria

Por: | 30 de Septiembre de 2016 | 20:45 horas

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de Policía Federal, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, detectaron e inhabilitaron una toma clandestina en poliducto de Pemex, ubicada a un kilómetro de norte a sur del kilómetro 346 de la carretera Juárez-Chihuahua.

El citado poliducto, aledaño al predio de calle Zacatecas sin número de la Colonia Valle Dorado, en Ciudad Juárez, lugar mismo donde conduce la toma, se solicitó al Ministerio Público de la Federación orden de cateo, obsequiando dicha orden el Juez Primero de Distrito.

Cumplimentado la acción a los elementos de Policía Federal en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de Servicios Periciales ingresaron al predio donde se dio el hallazgo de contenedor metálico adecuado para el almacenaje de líquidos, equipo para soldar, herramienta necesaria para la elaboración del mismo, un carrete con manguera adecuada para la extracción y conducción de hidrocarburos de la toma al contenedor, además válvulas y conexiones.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se habrá de continuar con las indagatorias sobre estos hechos.