“Pártanle la madre a esos malos”: titular de Sedesol

Miranda Nava sorprendió con su discurso al poner en marcha el Programa 3x1 para Migrantes en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro 

Por: | 21 de Septiembre de 2016 | 12:32 horas

Por: Miriam Arvizu

Pedro Escobedo, Querétaro (Rasainforma.com).- A menos de 20 días de haber sido designado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Enrique Miranda Nava, da de que hablar, tras su discurso al poner en marcha el Programa 3x1 para Migrantes en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro. 

“Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a esos malos que quieren venir a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios, no dejen que los malos lleguen aquí. No dejen que este estado se convierta en algo que no quieren”, dijo durante su primera visita a Querétaro como titular de Sedesol.

Miranda Nava reiteró que es obligación de los habitantes conservar la paz y afirmó que son los jóvenes quienes se beneficiarán de las acciones que se emprendan para “defender” la paz “Tienen ustedes paz, conserven esa paz, que no es para nadie más que para sus hijos. No permitan que nadie altere la tranquilidad que se vive en Querétaro”.

El acto, en el que estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, emanado del PAN, Miranda Nava entregó certificados como parte de inicio de obra del programa y canje de tarjetas a beneficiarios de Liconsa.

Hizo entrega de apoyos por más de 6.4 millones de pesos a las asociaciones Phoenix Unido, Casa Grande, Emprendedores, Unidos por el Pueblo y Unidos para el Pueblo, a través de los cuales se promoverán obras de infraestructura urbana tales como: construcción de puentes, acondicionamiento de plazas públicas, remodelación de escuelas y adoquinado de calles.