Matan a supuesto sobrino de 'El Mayo' Zambada en Culiacán

Los hechos se registraron esta tarde sobre el puente que conecta la zona residencial de Isla Musala con el fraccionamiento La Campiña

Por: | 26 de Agosto de 2016 | 19:34 horas

Culiacán, Sinaloa (Rasainorma.com/Ariana Castellanos).- Un grupo armado asesinó a dos hombres cerca de una zona escolar en esta ciudad, una des las víctimas fue identificada, de manera extraoficial, como Edgar Geovanny Parra Zambada, presunto sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada, jefe del cártel del Pacífico.

Los hechos se registraron esta tarde sobre el puente que conecta la zona residencial de Isla Musala con el fraccionamiento La Campiña, cuando los dos hombres fueron sorprendidos por por los disparos de rifles automáticos que usaron sus agresores.

Las víctimas viajaban en un vehículo de modelo reciente, con placas del estado de Jalisco, en dirección de norte a sur, los primeros peritajes indican que al bajar de la rampa del puente y entroncar con la avenida El Dorado, los atacados dejaron el automóvil e intentaron huir, sin embargo fueron alcanzados por las balas, sus agresores dispararon en varias ocasiones.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido ninguna versión sobre la identidad de las personas asesinadas, al establecer que los datos, evidencias, testimonios y peritajes que se practican forman parte de la carpeta de investigación que se abrió.

De acuerdo con El Debate, testigos dijeron que los agresores venían siguiendo el auto del supuesto sobrino, sin embargo chocaron contra otro automóvil y ahí trataron de huir.

Debido al hecho hubo una gran movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Ministerial.