Mata a su hija en el 2005, sale de la cárcel y se suicida en Saltillo

Se trata de Martha Alicia Hernández Hernández, de 37 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares, les había manifestado que se suicidaría debido a que no soportaba los remordimientos

Por: | 10 de Septiembre de 2016 | 18:14 horas

Saltillo, Coahuila (Rasainforma.com).- Una mujer que había dado muerte a su propia hija de 4 años de edad en el año 2005 decidió terminar con su vida de una manera trágica, se lanzó a las vías del tren en Saltillo, Coahuila.

El lamentable hecho ocurrió este viernes al mediodía cuando a la altura del kilómetro 907 + 200 en su tramo Saltillo-Carneros, la mujer se atravesó al paso de la máquina con el desenlace ya mencionado.

Se trata de Martha Alicia Hernández Hernández, de 37 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares, les había manifestado que se suicidaría debido a que no soportaba los remordimientos y la situación emocional que padecía.

De acuerdo con autoridades locales, la fémina padecía de sus facultades mentales, apenas el pasado mes de abril había salido del Centro Penitenciario Femenil de Saltillo, en donde se encontraba recluida por el homicidio de la menor.