Marcha afecta circulación en la carretera libre México-Toluca hacia Edomex

Pobladores se manifiestan por la construcción del Tren Interurbano

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 10:42 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la capital del país informa que se realiza una marcha contra la construcción del Tren Interurbano en la carretera libre México-Toluca, la cual afecta la circulación vehicular con rumbo al Estado de México (Edomex). 

La marcha afecta el carril de extrema derecha de la carretera libre México-Toluca, en dirección a Toluca y Monte de las Cruces.

Mientras que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México tuiteó en su cuenta @SeGobCDMX: “#Marcha sobre la carretera federal México-Toluca, en un carril dirección Toluca”.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que los manifestantes se desplazan a la altura del kilómetro 31, por lo que sugirió utilizar la Autopista como alternativa para circular.

Además, las autoridades alertan a los automovilistas por la presencia de un banco de niebla en la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense.

 A través de la cuenta en Twitter @ciudad_segura, se pide manejar con precaución debido al fenómeno que se registra entre los kilómetros 23 y 31, además de lluvia ligera en las delegaciones Milpa Alta y Tláhuac, por lo que pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.