Localizan tres cuerpos en Pénjamo, ya suman 13 los occisos, todos de Michoacán

Las autoridades indican que los occisos han sido llevados a Pénjamo, procedentes de varias comunidades michoacanas 

Por: | 08 de Septiembre de 2016 | 9:07 horas

Por: Miriam Arvizu

Pénjamo, Guanajuato (Rasainforma.com).- Con visibles huellas de tortura e impactos de bala fueron encontrados los cuerpos de tres personas, incluyendo un menor de edad, abandonados en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, hecho que sucedió el día martes, con lo que aumentan a 13 las personas que han sido asesinadas en los últimos 10 días en esa región.

De acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), en los últimos 10 días han sido asesinadas 31 personas en toda la entidad.

Las autoridades indican que los occisos han sido llevados a Pénjamo, procedentes de varias comunidades del estado de Michoacán, es de destacar que las últimas tres personas eran originarias de la comunidad de Penjamillo de Degollado, Michoacán, de donde fueron secuestrados por un grupo armado la noche del domingo 4 de septiembre.

En otros de los hechos también se destaca que un hombre de 29 años de edad fue plagiado el pasado 27 de agosto en la comunidad michoacana de Pastor Ortiz, para después ser asesinado en territorio guanajuatense.

De acuerdo con Excélsior, de los 13 cadáveres hallados en Pénjamo, los últimos siete fueron encontrados en la Exhacienda de la Calle, identificada ya por la gente de la región como un camposanto.