Localizan 3 personas calcinadas en Coahuila

Investigan si se trata de desaparecidos del ejido La Cuchilla

Por: | 30 de Septiembre de 2016 | 16:29 horas

Muzquiz, Coahuila (MiMorelia.com/RED 113).- Tres personas fueron localizadas sin vida y calcinadas en una brecha denominada Cuchilla, que se localiza a tres kilómetros de la ciudad a la altura de la curva conocida como “Guillén” en la carretera estatal 20, Múzquiz-Palaú, informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), delegación carbonífera.

Los hechos acontecieron poco después de las cinco de la tarde del jueves pasado luego de que agentes municipales y personal de la procuraduría de justicia recibió una llamada anónima en la que les reportaban el hallazgo de las tres personas sin vida.

De forma extra oficial se informó que son dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino las encontradas en la brecha entre Palaú  y Melchor Múzquiz, pero hasta el cierre de la edición no han sido identificados de forma oficial.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia informaron que podría tratarse de las personas que tienen dos días desaparecidas en el ejido la Cuchilla de Melchor Múzquiz, sin embargo, será hasta que los familiares de las personas desaparecidas puedan hacer la identificación oficial de las víctimas.

Las autoridades no precisaron si las víctimas fueron ejecutadas o no, pero será durante la integración de la carpeta de investigación cuando se determine si fueron privadas de la vida antes de calcinarlas o no.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal del mando único, agentes estatales investigadores de la procuraduría de justicia, departamento de servicios periciales y agentes de Fuerza Coahuila.