Le dan 6 balazos a director de secundaria en Acaponeta, Nayarit

El profesor fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, cuando se dirigía a impartir sus clases en el poblado de San Miguel 

Por: | 07 de Septiembre de 2016 | 16:49 horas

Acaponeta, Nayarit (MiMorelia.com/RED 113).- Un Maestro de secundaria asignado como Director de un plantel en el poblado de San Miguel municipio de Acaponeta, Nayarit, fue agredido con disparos de arma de fuego mientras se dirigía a su lugar de trabajo, según revelaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, cuando por un camino de terracería que dirige rumbo a la Escuela Secundaria de San Miguel, un profesor de nombre José Guadalupe B., fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, cuando el mentor se dirigía a impartir sus clases.

Trascendió que la víctima tenía apenas unos días de haber sido asignado a San Miguel para hacerse cargo de la escuela secundaria del lugar, ya que había sido cambiado como director de la Escuela Secundaria Leyes de Reforma también ubicada en Acaponeta, desconociéndose los motivos.

El Maestro lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y fue llevado de urgencia a la Clínica del ISSSTE de Acaponeta, en donde tras ser estabilizados, se optó por canalizarlo al ISSSTE en la ciudad de Tepic.

Se supo que José Guadalupe B., habría recibido al menos seis impactos de bala, dos de los cuales le dieron en el pecho, uno más en el brazo derecho, otro en el hombro, uno en el meñique, y uno último más en el costado derecho.

El caso es investigado ya por personal de Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado, y se espera que pronto el agresor sea detenido, pues el asunto al parecer es por una venganza de tipo personal.