Joven denuncia en Facebook el abuso por parte de su padre, un funcionario de Chihuahua

“Quiero denunciar públicamente por este medio, al Sr Jaime Enriquez Ordoñez , quien fuese mi padre biológico. Por violacion , abuso de confianza”, (sic):  Perla Cristal Enríquez

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 9:43 horas

Chihuahua, Chihuahua (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).-  A través de su cuenta de Facebook, una joven denunció de manera pública a su padre  biológico, por el presunto delito de violación y abuso de confianza.

Se trata de Perla Cristal Enríquez, hija de un funcionario del gobierno de Chihuahua, Jaime Enríquez Ordoñez, a quien su propia hija lo acusa en la red social de ser responsable de diversos abusos en contra de ella, su familia y su madre, quien murió a causa de cáncer terminal.

Además de usar su “poder político” en contra de la sociedad y del pueblo asentado en territorio del estado de Chihuahua, los Tarahumaras o Rarámuris.

Entrevistada telefónicamente por Excélsior, narró que su padre la violó a los siete años de edad, aproximadamente, en un viaje familiar a Disneyland, en California, en el cual su madre no participó.

Según lo publicado en Facebook, Perla señaló que hasta los 22 años, fue violada de nueva cuenta por su progenitor, lo que reabrió el dolor del primer ataque y la obligó a retirarse de la familia.

Al ser cuestionada sobre por qué hasta hoy se decidió a denunciar la agresión, mencionó que luego de la primera y segunda violación cayó en depresión, empezó a beber, y que fue hasta hace poco que se decidió a hacerlo, al tener un acercamiento con Dios.

Enríquez Ordóñez, es actualmente es director de Vialidad y Tránsito de Chihuahua. Fue diputado local, y ha sido funcionario de otras dependencias del estado, como la Coordinadora Estatal de la Tarahumara.

Mientras que el pasado 17 de agosto publicó en su Facebook:

“Quiero denunciar públicamente por este medio, al Sr Jaime Enriquez Ordoñez , quien fuese mi padre biológico. Por violacion , abuso de confianza , Primero en contra mía ,  Siempre trato de ofrecerme dinero $ para que me callara, por sus puestos políticos bien acomodados,

Para abusar de la gente, Y como no , si lo hizo con su hija , ? con mi madre, Que acomodo en un seguro popular , cuando tenía Cancer terminal   Obviamente murió , aquella mujer que le dio 5 hijos  ,y su vida entera. Y el solo los abuso que podían esperar los tarahumaras que saqueo , !!! Siendo director estatal de la Tarahumara .  Los dejo morir ,  De frío. A cambio el compro ranchitios, casitas en playa del Carmen y así , cositas varias.

Para su nueva familia, si su familia!  Aquella serpientilla , a la que mi mami abrió las puertas de su casa!  tal para cual . Nunca nunca debe tener más poder, Político,  Gracias a Dios ya se callo y va de salida,

De gobierno junto con Duarte. Que Dios los perdone.

Todos los derechos para difundir este mensaje a los medios de comunicación. Y estoy en disposición total  Para ofrecer las entrevistas necesarias.

Gracias por su atención y comprensión. Como les dije Dios quiere el bien! Del mundo y está haciendo caer la maldad.

Dios nos protege y si algo llegara a pasarme , por qué ese hombre no tiene escrúpulos responsabilizó. Perla cristal”, (sic), publicó en Facebook.

La joven ha recibido cientos de comentarios en donde le expresan su apoyo y otros en donde es severamente criticada y juzgada.

“A VER RUBI Y ESTRELLA ENRIQUEZ, ME ACABAN DE PASAR UN INFORME EN EL CUAL USTEDES AFIRMAN, QUE YO ME DROGO,

NOTICIAS!! LO HICE EN UN PASADO , ERA LA UNICA FORMA DE SOBRELLEVAR TANTA ANSIEDAD Y DOLOR, PUES SIEMPRE LO UNICO QUE RECIBI DE USTEDES, FUERON ENVIDIAS,

Y PUESTAS DE PIE, RECUERDAS RUBI CUANDO ME GOLPEABAS DE CHIQUITA, SIEMPRE, POR TODO Y NADA,

RECUERDAS ESTRELLA CUANDO ME DIJISTE QUE YO NO PODIA SER FOTOGRAFA, POR QUE TU YA LO ERAS,

Y NO LO IBAS A PERMITIR.

ESTOY ARTA DE USTEDES, DE SU INCONSIENCIA A PESAR DE SUS AÑOS.

QUE LES HICE NACER CON MAS LUZ, LO SIENTO UNO NO ELIGE ESO,

ESO ES LO QUE HAY EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS!!!

MAÑANA VOY POR UN ANTIDOPING HERMANASTRAS

PARECEN LAS DE CENICIENTA,

EN VERDAD!! PENA LES DEBERIA DE DAR A SU EDAD!!

NO VOY A PERMITIRLES MAS DAÑO HACIA MI PERSONA.

OJALA UN DIA , DESPIERTEN

CON AMOR

PERLA Perla Cristal Enríquez”, (sic).

El padre de la joven declinó hacer comentarios al respecto, pero a través del vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, dio el mensaje de que es un asunto familiar y privado y que deben revisar el perfil de su hija en Facebook. 

Tal parece que la polémica lo rodea, pues en julio pasado, Enríquez Ordóñez protagonizó una pelea con su exyerno en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, a quien posteriormente acusó de haberlo agredido y amenazado de muerte.