Video:Incendio consume bodega de ropa en Chilpancingo

En los trabajos para contralar el fuego participaron elementos de Protección Civil, personal del Ejército mexicano y ciudadnos utilizando al menos 3 pipas de servicio público de agua

Por: | 04 de Septiembre de 2016 | 9:32 horas

Chilpancingo, Guerrero (Rasainforma.com/Redacción).- Durante la noche de este sábado una bodega de un negocio de venta de ropa ubicado sobre la avenida Insurgentes, al norte de Chilpancingo, Guerrero, fue consumida por el fuego sin dejar víctimas mortales.

De acuerdo a la información el incendio  comenzó a las ocho de la noche y tardó varias horas en ser sofocado, dejando cuantiosos daños materiales sin que se registraran lesionados, ni muertos.

En los trabajos para contralar el fuego participaron elementos de Protección Civil, personal del Ejército mexicano y ciudadnos utilizando al menos 3 pipas de servicio público de agua, informó Marco Antonio Leyva.

“Hay un incendio, estamos tratando de controlarlo, se van a integrar tres pipas más, es material que es muy fácil que se prenda, no hay lesionados”  dijo el mandatario municipal.

Durante las labores para sofocar el siniestro, el servicio eléctrico en el lugar tuvo que ser suspendido. Mientras que elementos del Ejército acordonaron la zona.

Ante tal tenor, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se presentó en lugar luego que el Presidente Municipal,solicito su apoyo, “es muy importante comentarle esto a la población, hicieron un corte de luz porque se les pidió, nosotros lo pedimos, yo hablé a CFE para que cortaran la luz”, apuntó.

Finalmente, se controlaron las llamas, dejando como saldo daños materiales cuantiosos. Las autoridades correspondientes ya investigan las causas del percance.