Identifican a víctimas de accidente en la autopista Córdoba-Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz publicó la lista de las víctimas mortales

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 15:43 horas

Veracruz (Rasainforma.com).- Autoridades estatales dieron a conocer los nombres de las víctimas del accidente registrado la madrugada de este sábado en la Autopista Córdoba-Veracruz, cuando un autobús de la línea ADO Platino chocó por alcance contra un tráiler que transportaba estructuras de concreto.

Fue a través de un boletín donde la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) publicó la lista de las víctimas mortales, la cual fue “proporcionada por la empresa”. Entre los muertos se encuentra el conductor del autobús.

Los fallecidos son: Óscar Rodríguez, César Daniel Sierra Venegas, Julio César Hernández Ricarde, Rolando Bartolo Bravo de la F, Ángel Díaz Barriga, Marcela Ramírez, Jesús Camarena Izquierdo, Antonio Paniagua, María Luisa León Lázaro, Sergio Gutiérrez, Karina Soto, Carlos Sánchez y Gregorio López Animas (conductor de autobús).

Cabe recordar que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:30 horas de hoy; el camión con la ruta Ciudad de México-Villahermosa (Tabasco) chocó contra la unidad, posteriormente se incendió y fue consumido en su totalidad por las llamas.

En el accidente sobrevivió el pasajero Audomaro Martínez Zapata y Miguel Agustín Téllez Serna, conductor suplente, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Córdoba, donde se reporta su estado de salud como estable.