Hallan manos y cabeza humana en diversos puntos de Acapulco

Primeramente se hallaron las manos sobre un plato de unicel y papel aluminio

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 21:54 horas

Acapulco, Guerrero (MiMorelia/RED 113).- La mañana de este lunes se encontraron unas manos y una cabeza humana en distintos puntos de esta ciudad de Acapulco, las autoridades ya investigan el hallazgo.

Según la información oficial primeramente se hallaron las manos sobre un plato de unicel y papel aluminio y, además, con cebolla, rábanos y cilantro, simulando una orden de comida, en la esquina de la calle Cinco y Avenida México de la colonia Bella Vista.

Vecinos de esa zona reportaron lo sucedido aproximadamente a las 07:00 horas, por lo que acudieron elementos policiacos y peritos en criminalística para realiza las actuaciones del levantamiento de las extremidades humanas.

Posteriormente, una cabeza humana fue encontrada en una bolsa de plástico en la colonia Alianza Popular, tras una denuncia anónima al 066, elementos de diversas corporaciones se movilizaron a la calle Luis Echeverría, donde constataron el hallazgo.

Peritos de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado de la extremidad a las instalaciones de ésta última dependencia.

La zona donde estaba la bolsa de plástico con la cabeza fue revisada a conciencia pero no encontraron más restos humanos