Escalofriante, localizan piernas y brazos en vagón de tren, en Guadalajara

La máquina había salido de Torreón, Coahuila

Por: | 26 de Septiembre de 2016 | 12:18 horas

Por: Miriam Arvizu

Guadalajara, Jalisco (Rasainfroma.com).- La madrugada de este lunes, al interior de un vagón de tren se localizaron ocho extremidades de los cuerpos de hombres, hallazgo que realizaron elementos de seguridad de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), en el patio de maniobras en la colonia La Aurora.

El hecho se registró en una de las góndolas del ferrocarril procedente de Torreón, Coahuila, en donde personal de seguridad interna localizó las extremidades desmembradas, cuatro brazos y cuatro piernas.

En la misma góndola hallaron un tambo de plástico con capacidad para 200 litros con sangre.

Los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le realicen los estudios correspondientes.

El vagón se encuentra estacionado en el patio de maniobras que se ubica en Héroes Ferrocarrileros, entre Washington y la calle 2, en el municipio de Guadalajara.

El jueves pasado otro cuerpo, que sigue en calidad de desconocido, fue encontrado en el patio de maniobras de la empresa Ferromex, en la colonia La Aurora. El cadáver se encontraba en un vagón del tren de carga estacionado en dicho lugar.