Entierran vivo a poblador de Soteapan, Veracruz, había sido secuestrado por tres sujetos

Al infortunado hombre se le encontró con una cadena al cuello y una cubeta de cemento atada a sus pies

Por: | 29 de Agosto de 2016 | 12:49 horas

Soteapan, Veracruz (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El domingo 28 de agosto, elementos de la Policía del municipio de Soteapan, Veracruz, rescataron a un hombre que había sido enterrado vivo  en la comunidad de Cerro Colorado, tras ser secuestrado el pasado jueves.

El suceso se registró cuando un campesino que caminaba por la Casa de Salud de Cerro Colorado escuchó unos gritos en un pozo, por lo que acudió a dar aviso a las autoridades y fue identificado como Luis Felipe ‘N’, oriundo de la comunidad de Santa Rica, en Acayucan.

Al infortunado hombre se le encontró con una cadena al cuello y una cubeta de cemento atada a  sus pies, mientras unos costales y palos le impedían salir del agujero.

Al ser rescatado, informó a las autoridades que fue secuestrado por tres sujetos armados, quienes lo sacaron de su domicilio por la fuerza y lo metieron al pozo, sin que explicara el posible motivo para sufrir la agresión.

El hombre fue llevado a la fiscalía de Acayucan, para que presentara su declaración y presentara la denuncia de los hechos.