Enfrentamiento en la sierra de Escuinapa, Sinaloa deja al menos cinco muertos

Los cuerpos presentaban impactos de “cuerno de chivo” y de AR-15

Por: | 29 de Septiembre de 2016 | 12:08 horas

Escuinapa, Sinaloa (Rasainforma.com).- Un enfrentamiento entre grupos armados dejó como resultado al menos cinco sujetos muertos en el en el poblado de La Ciénega, comunidad serrana de Escuinapa, Sinaloa.

Los cuerpos se encontraban dispersos sobre el camino de terracería que comunica a ambos puntos, asimismo, dos camionetas tipo Pick Up blancas, con las puertas abiertas, esto de acuerdo con datos proporcionados por Seguridad Pública, que publica El Debate.

Tanto los occisos como ambas unidades presentaban impactos de bala de armas conocidas como “cuerno de chivo”  y AR-15, además de casquillos percutidos.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, se presume que podrían pertenecer a habitantes de la comunidad de La Ciénega y de la cabecera municipal de Escuinapa, se informó extraoficialmente también que las edades de los ahora occisos oscila entre los 23 y 32 años.

Al lugar llegaron elementos de la Sedena, Policía Ministerial y Estatal, para resguardar la zona. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Mazatlán.

El violento ataque se registró a las 14:00 horas del miércoles entre el poblado Canela y La Ciénega, justo a un kilómetro de este último sitio.