Enfrentamiento deja un militar muerto en Guanajuato

Los hechos se registraron cuando dos camionetas con al menos 15 personas armadas circulaban en la carretera Comonfort -La Canterita y al detectar a los uniformados, abrieron fuego contra ellos

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 18:58 horas

León, Guanajuato (MiMorelia.com).- La madrugada de este sábado, un militar murió durante un enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones de seguridad en una comunidad del municipio de Comonfort, en Guanajuato.

Los hechos se registraron cuando dos camionetas con al menos 15 personas armadas circulaban en la carretera Comonfort -La Canterita y al detectar a los uniformados, abrieron fuego contra ellos y emprendieron su huida.

Los soldados repelaron la agresión y persiguieron a las camionetas hasta llegar a una vivienda en la cual, los malhechores se refugiaron y enfrentaron a los militares. En la gresca, el uniformado perdió la vida, los delincuentes lograron escapar.

El Grupo de Coordinación Guanajuato informó que en el inmueble, se decomisaron vehículos robados y armas de fuego e indicó, continúan con las investigaciones.