Encuentran los cadáveres de dos deportistas con discapacidad en carretera de Oaxaca

Se trata de la medallista Parapanamericana en levantamiento de pesas en 2003 y el campeón nacional de basquetbol en silla de ruedas

Por: | 07 de Septiembre de 2016 | 12:30 horas

Por: Miriam Arvizu

Oaxaca (Rasainforma.com).- En estado de putrefacción y a bordo de un vehículo fueron encontrados dos cuerpos de deportistas con discapacidad, el hallazgo se realizó en un paraje denominado "El Pericón", ubicado en el kilómetro 10+500, de la carretera Díaz Ordaz- Cuajimoloyas.

Desafortunadamente se trata de Rosalina Flores Ignacio, medallista Parapanamericana en levantamiento de pesas en 2003  y Rómulo Pérez Hernández, campeón nacional de basquetbol en silla de ruedas y participó en una paralimpiada.

Los cadáveres fueron localizados la noche del martes 6 de septiembre a bordo de un vehículo accidentado, marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación 401LV.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, la unidad tiene las mismas características de la reportada como desaparecida el pasado 18 de agosto junto con sus ocupantes, Flores Ignacio y Pérez Hernández, por lo que confirmó que los cuerpos corresponden a las dos personas reportadas como desaparecidas desde hace tres semanas.