Emboscan a Policías en Tamaulipas, se desata balacera

En Miguel Alemán, la movilización se presentó en el área del Conalep y Auditorio, en la colonia Barrera, cerca de la PGR y la zona centro

Por: | 25 de Agosto de 2016 | 17:47 horas

Ciudad Victoria, Tamaulipas (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).-Un grupo armado persiguió y atacó con granadas a dos patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, lo que provocó el incendio de una de ellas y que dos elementos resultaran heridos, esto en Ciudad Alemán.

Usuarios de redes sociales reportaron del incidente en dicha ciudad y en Camargo, donde mencionaban balaceras entre un comando armado y los la policía.

En Miguel Alemán, la movilización se presentó en el área del Conalep y Auditorio, en la colonia Barrera, cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) y la zona centro.

Ante la situación, autoridades desplegaron un operativo por toda la ciudad, helicópteros sobrevolaron el área en busca de los presuntos delincuentes, por ello algunas instituciones educativas fueron cerradas y los alumnos fueron resguardados.

De manera extra oficial, se habla de oficiales heridos, además de que en la persecución varios vehículos fueron dañados y un civil que se encontraba en un restaurante fue alcanzado por una bala.

El gobierno solicitó a los habitantes extremar precauciones y a no salir de sus hogares si no es necesario, añadió que para lo que se dirigen a esa zona pueden transitar por las autopistas del valle de Texas.