Ejecutan a enfermera del IMSS afuera de una clínica en Monterrey

La mujer salió para trasladarse a su casa después de terminar su jornada laboral, fue atacada mientras esperaba el transporte

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 22:03 horas

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Después de terminar su jornada laboral y mientras esperaba el transporte público, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue atacada a balazos la tarde de este viernes.

Compañeros de la mujer la trasladaron con vida a la Clínica número seis, para que fuera atendida de emergencia, sin embargo al ser intervenida quirúrgicamente perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, sobre la avenida Universidad informó la Secretaría de Seguridad Municipal de San Nicolás. La mujer fue identificada como Miriam "N" de 43 años de edad.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación realizan las averiguaciones para determinar las causas del ataque a la víctima, en tanto testigos informaron a la policía que luego de los disparos, observaron a dos hombres salir del estacionamiento del hospital a bordo de una motocicleta.