Detienen a banda de sicarios en Ciudad Juárez, liderada por menor de 14 años

Los detenidos dijeron pertenecer a “La Línea”

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 9:11 horas

Ciudad Juárez (Rasainforma.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua desmanteló una presunta célula de seis sicarios liderados por un menor de 14 años, a quienes se les atribuye al menos cinco homicidios.

Según las investigaciones Jonathan, alias `El Chuky´, era quien ordenaba y participaba en las ejecuciones de integrantes de bandas rivales.

Por su parte el fiscal general del estado, Jorge Enrique González Nicolás, indicó que los detenidos dijeron pertenecer a “La Línea” y fueron consignados ante un juez de Control del fuero común por los delitos de homicidio y contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

Los detenidos son Jonathan C. C., de 14, presunto líder de la banda de sicarios; Moisés David Ch. E., de 15, Miguel Ángel H. G., de 17, Ricardo R. L., de 18, Jonathan Eduardo M. A., de 19; y Braulio Raúl O.C., de 20 años.

Cabe señalar que a los detenidos,  se les aseguraron tres armas de alto poder, tres armas cortas, 420 cartuchos útiles y dos teléfonos celulares.